Las mejores ideas para tu fiesta de egresados! Destacado

Las mejores ideas para tu fiesta de egresados comenzarán a surgir a medida que comiencen a imaginar ese momento, por ejemplo cómo les gustaría que fuera la ambientación, la comida, la música, y el espíritu festivo.

De esta manera la idea de a poco irá tomando forma. Pero para ayudarles un poco en este desafío les daremos algunos tips más que interesantes para que esta celebración no sea una más, sino sea justamente la mejor fiesta de graduación que puedan tener!


La celebración de egresados es una fiesta muy especial, distinta a todas, porque es donde cerramos una etapa y nos abrimos caminos a otra, con más responsabilidades, tal vez con más dificultades, pero siempre para evolucionar como personas y aprendiendo de lo vivido. Por eso es motivo para tirar la casa por la ventana, y festejar a lo grande!


Al momento de concebir una fiesta de egresados son muchos los detalles a tener en cuenta: el lugar de la celebración, la decoración, temática, horario, lunch, música y el desarrollo de la celebración, entrada, cierre, etc. Antes de mencionar ideas deben decidir:

  1. Atmósfera: puede ser formal o totalmente relajada.
  2. Horario: a plena luz del día en contacto con la naturaleza, o en la solemnidad de una noche glamorosa.
  3. Temática: recrear un estilo, una época, por ejemplo los años 40, estilo imperial, temática bajo el océano, principesco, etc.
Modificado por última vez en Viernes, 24 Marzo 2017 14:06
Valora este artículo
(2 votos)
Más en esta categoría: Ideas para cada momento de la fiesta »
Inicia sesión para enviar comentarios
volver arriba